domingo, 2 de septiembre de 2012

¡¡Fuentes y más fuentes!!

Otro de los quebraderos de cabeza con el que siempre tengo que lidiar es el tipo de fuente a elegir para títulos, cabeceras. Me pasa siempre con las presentaciones de fotografías y como no, también con las aplicaciones.

Y es que algunas veces queremos ser originales y cuando ya lo tienes todo casi acabado y lo enseñas a los amigos, es cuando viene tu amigo diseñador gráfico a decirte que por favor le quites de delante de sus ojos esa fuente tan horrible porque si no lo haces, dejará de hablarte de por vida.

Para la pequeña aplicación que estoy desarrollando necesito un título para la pantalla principal, y ya tenía una "bonita y original" fuente, pero un colega me ha recomendado "buscar otras opciones", así que voy a poneros cuatro de las que podrían ser, aunque admito todo tipo de proposiciones. Será un título corto y busco algo sencillo, ya que no tendrá muchos botones esta primera pantalla de inicio :-)

¿Cuál es vuestra fuente favorita?

2 comentarios:

  1. La 3 no, por favor!!! No soy diseñador gráfico, así que tampoco te podría dejar de hablar si la eliges, pero eso de que parezcan 3 A's seguidas no mola nada...

    ResponderEliminar
  2. Jjajajaaja pues si, tienes toda la razón!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar