domingo, 11 de noviembre de 2012

Publicada versión v1.2 de Bares y Fotos

Bueno, pues ya está publicada la versión v1.2 de Bares y Fotos, me he puesto a tocar unas cosillas este fin de semana y al final me he decidido a subirla. Por ahora las novedades es una distinción entre los locales que han facilitado información detallada y los que no, identificados por un nuevo icono que aparece al lado de cada nombre, en el listado de locales.


Ahora, al seleccionar uno de estos locales aparecerá una pantalla parecida a la que se ve en la imagen, mostrando los botones de Google Maps, Teléfono y Sitio Web, y el resto de información que me han hecho llegar los propietarios.


Me parecía que había pasado un tiempo prudencial para poder publicar esta información, y ya que todos estos locales se han tomado la molestia de participar tan amablemente, quería que estuviese disponible. Pero eso no quiere decir que no siga insistiendo para conseguir la información del resto de locales.

Mientras, sigo trabajando en la próxima actualización, que incluirá alguna funcionalidad extra que todavía está a medias, y que espero no tardar mucho en publicar :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario