martes, 9 de octubre de 2012

Bares y Fotos... ¡es gratis!

Como comentaba hace unos días, estoy en fase de recopilación de más información detallada sobre los locales del listado de Bares y Fotos. Para ello sigo enviando correos a los propietarios y poco a poco van llegando respuestas.

Ayer me llegó un correo preguntándome si tenían que pagar alguna cuota, entre otras cuestiones relacionadas con este proyecto.Por si alguno de los locales no lo tiene muy claro, voy a explicarlo aquí. Es totalmente gratuito el aparecer en el listado, así como es gratis también la aplicación para los usuarios.

Este es un proyecto personal, una forma de obligarme a aprender un poco más sobre programación e intentar estar al día con las nuevas tecnologías. Y si de paso, le gusta a la gente y le sirve para tener localizados sus bares fotográficos favoritos, mejor que mejor :-)

Otra cosa sería si tuviese que realizar una gestión compleja de la información, mantener servidores, ahí ya me lo plantearía de otra forma, pero no es el caso.

Así que animo a que todos esos locales sigan enviando las respuestas al pequeño cuestionario, para intentar que no se alargue demasiado la actualización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario