domingo, 4 de noviembre de 2012

¿Actualización?

Aunque el blog lleve parado un tiempo, no quiere decir que yo lo esté. Sigo intentando mejorar poco a poco la aplicación, y la siguiente actualización la tengo un poco en "stand by". Aunque a decir verdad, es más por lo difícil que me está siendo contactar con todos los locales para ampliar la información que por el desarrollo en sí.

Son varios ya los que han participado y contestan dando detalles del espacio disponible, tipos de exposición, y me da rabia no poner esa información. Así que creo que pronto subiré una nueva versión, diferenciando un poco los locales que tienen la información completa de los que no. Con el tiempo, espero ir recopilando más y podré hacer actualizaciones menores con los datos del resto.

¿Qué os parece la idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario